miércoles, 18 de noviembre de 2009

Living Hullabaloo


Extraño.
Eso me parece.

Acepta el trato. Sabes que quieres.
No puedo.
Claro que sí...sólo cúrratelo.

Mmm, no suena mal.



Ya no queda nada.
El tiempo es una simple broma.
De vuelta a la ciudad donde amontono ilusión.
De vuelta a las calles donde la gente es tentada en coger la esperanza y lanzarla sin más a la fosa común donde yacen los sueños que nos diferencian.
La ciudad del absurdo.
El Hullabaloo personal de cada uno.
Y esta vez nos toca compartir la realidad, las gafas que perdiste y por las que te acostumbraste a mirar.
No era como esperaba, ni lo imaginé.
Sin embargo, ahí estaremos.
No voy a mentirte diciendo que no querría huir contigo a cualquier lugar, pero hay cadenas que me aferran al día a día, a la rutina.
Demonios que me impiden volar.

Te ofrezco lo que puedo darte, nada más.
Te ofrezco una realidad aún por construir.
Te ofrezco un camino aún por trazar.
Te ofrezco una vida aún por nacer.
Te ofrezco algo para nada sencillo pero alcanzable.

No puedo hacer más. Así soy.
Lo peor es que acepto lo que hay.
No puedo y no puedo. Es un hecho.
No obstante siento el anhelo de hacerlo, de echar a correr, de evadirme de todo, de hacerme uno con el aire que me rodea.
Me alegro y me enfado a la vez.
Pero aún no pensé en renunciar.

Lo odio.
Quería que lo supieses, D.
: )





(Gracias Antiguo Niño Prodigio por la BS de fondo)

1 comentario: